Las Tres Escobas

¡Bienvenido a mi blog!

Inicio
Categorías
General (19) Sindicar categoría
Avisos (11) Sindicar categoría
BUFFY (104) Sindicar categoría
Clases a distancia (6) Sindicar categoría
Cuentos (4) Sindicar categoría
Especial Halloween (6) Sindicar categoría
Especial Navidad (12) Sindicar categoría
Especial San Valentín (5) Sindicar categoría
Examenes (6) Sindicar categoría
Frases del día (18) Sindicar categoría
Halloween ´06 (5) Sindicar categoría
Libro del mes (15) Sindicar categoría
Mago/Bruja del día (16) Sindicar categoría
Música, canción, cd.... de la semana (27) Sindicar categoría
Navidad ´06 (3) Sindicar categoría
Noticias (19) Sindicar categoría
Obra de Arte de la semana (23) Sindicar categoría
Publicidad (14) Sindicar categoría
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! (21) Sindicar categoría
Enlaces
El Poder de la Palabra
Harry Latino
Página oficial de J.k.Rowling
 

Frase del día: Comentarios

Enviado por Lady Marian (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Septiembre, 2005, 13:32

La tendré muy presente,la verdad es que me está costando más de lo que pensaba,ya sabes,lo cotidiano....gracias por ponerla.(pero te sigo echando de menos que conste jejeje)

~~~

Enviado por Alecé (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Septiembre, 2005, 19:52

Gracias por la frase, se tendrá en cuenta ;)
Yo en realidad es que aún no comencé el curso... vamos, que no encuentro plaza, jeje... vamos, que ni encuentro ni me apetece mucho!!! Pero la tendré que buscar, digo yo... Besitos ;)

~~~

Enviado por Buffy (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Septiembre, 2005, 9:10

Uyyy a mi lo q me pasa es q el curso me está durando de más necesito mis vacaciones yaaaaa!!!!! VIVA EL UNO DE OCTUBRE (cada vez me queda menos sólo 16 días!!!!)

~~~

Enviado por Judit (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Septiembre, 2005, 21:02

Bueno, que yo también quería hacer mi aportación, jeje, así que nada, he leido el cuento de Buffy, y me he dicho, vamos a intentar que nos salga algo inspirado, asi que espero que te guste:
"En el castillo, todo es silencio, todo menos la Gran Sala de la Magia, en la que están reunidos todos los magos amigos de Buffy, la intrépida cazadora. Se reúnen allí, como todos los días para averiguar cómo va la lucha contra el mal que libra la propia Buffy. La última ves que se habían reunido con ella, la cosa no pintaba bien, alguien había entrado en el Castillo y había secuestrado y matado a uno de los futuros magos. Ahora todos los alumnos temían salir de sus cuartos, y siempre iban en grupos, acompañados de los brujos más preparados. Buffy no tenía miedo, estaba enfadada, con los demás brujos, por no haber sabido que pasaría eso, con ella por no haberlo evitado y con Versace porque parecía que el gato se había distanciado de todo el asunto y se mantenía ajeno al bullicio de la Gran Sala.

~~~

Enviado por Judit (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Septiembre, 2005, 21:10

Las voces se alzaban unas por encima de otras, hatsa que Buffy entró con sus botas resonando en el parqué de la Sala. "¿Sabéis ya algo?, dijo impaciente mirándolos a todos. Se miraron entre sí y hubo un murmullo, la gran Willow alzóla voz "No, aún no, pero- dijo antes de que baffy pudiera interrumpirla- uno de los alumnos, ha tenido una premonición" Buffy la miró sin comprender "¿uno de los alumnos?¿Y vosotros no? ¿Quién ese ese alumno?" El alumno era uno de los más noveles brujos y uno de los que más prometía, también, el joven Harry salió de una habitación contigua y se acercó a Buffy, acompañado por Willow "Dile lo que me has dicho a mi"- le susurró la gran maga. "He visto algo.. algo que no sé muy bien qué era..."- el chico se mostraba impreciso, y Buffy empezaba a impacientarse, no sabía ´cuánto tiempo tardarían en atacar de nuevo. "¿Puedes precisar? ¿Qué es algo?" "Algo, una presencia en el Castillo, el Mal" todos asintieron. "eso es algo que ya sabíamos, no? ¿qué más?"...

~~~

Enviado por Judit (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Septiembre, 2005, 21:36

" Bueno..- el chico dudaba- salías tú" "¿Yo? ¿Qué hacía yo?" "Luchabas" "Bien, es lo que suelo hacer..- esto ya empezaba a cansarla- ¿contra quién?" "Contra..ummm.. contra Willow"- Buffy miró a Willow y ésta se quedó mirándola. "¿Cómo? ¿Por qué?"- Buffy no entendía nada. Willow habló "Hay algo que creemos saber, puede que la Presencia, use mi magia como instrumento, eso no significa que yo tenga que estar ahí, él- señaló al muchacho asustado- notó mi fuerza y la relacionó con mi imagen, pero puede que use mi magia, lo han hecho otra veces, Buffy" Aquello era demasiado. En medio del caos de su cabeza, se oyó un grito, todos los demás lo oyeron también y supieron que algo había pasado. Corrieron hacia las habitaciones, y, allí, la bruja que estaba de guardia, Magüi, las escoltó hasta la habitación de dónde procedía el grito. No había nadie. "¡Cómo es posible!" " No he visto nada, ni a nadie, ycuando noté algo maligno, una...- Buffy temrinó por ella-Presencia,"justo, una presencia" ...

~~~

Enviado por Judit (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Septiembre, 2005, 21:44

"Bueno, pues vamos allá... Will, llama a Harry y con él haces un conjuro de invocación" "Magüi, vigila a los demás alumnos, reúnelos en La Gran Sala" "Los demás, vamos a la habitación del primer mago secuestrado" Llegaron a la pequeña habitación y allí, bajo la atenta mirada de todos los brujos veteranos, Willow y Harry hicieron el conjuro, pero no pasó nada, todo se quedó en silencio y, de pronto, un grito, era la maga secuestrada, pedía ayuda a través del conjuro de Willow, los llamaba desesperada, y todos escuchaban atentos, tan atentos, que no vieron cómo uno de los presentes se escabullía, de pronto, los gritos cesaron. "llámala, Wil, recupérala" "No puedo, no sé que pasa" "he perdido el poder que..- miró al lugar que tenía que coupar Harry y éste no estaba.-¿Donde está? Wil usó de nuevo el conjuro, pero esta vez, el invocado apareció, era Harry, mucho más grande y poderoso, se hizo corpóreo en un abrir y cerrar de ojos. Buffy se enfrentó a él, Wil y los demás, los veían luchar

~~~

Enviado por Judit (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Septiembre, 2005, 21:47

pero no podían hacer nada, de pronto, todos los brujos sintieron que esa fuerza intentaba arebatarles su poder, y utilizaron, juntos su magia para unirse a Buffy y conseguir derrotar a la presencia. Lo que había sido Harry, se evaporó ante sus ojos, y apreció ante ellos, la maga secuestrada y el espíritu del que había fallecido agradeciendoles haberle liberado del mal.
Juntos, han podido contra el mal, pero... ¿dejará el mal que esto siga así mucho tiempo?..."

Espero q os haya gustado, con mucho cariño para todos mis "magos" Juntos, podemos, chicos!!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com