Las Tres Escobas

¡Bienvenido a mi blog!

Inicio
Categorías
General (19) Sindicar categoría
Avisos (11) Sindicar categoría
BUFFY (104) Sindicar categoría
Clases a distancia (6) Sindicar categoría
Cuentos (4) Sindicar categoría
Especial Halloween (6) Sindicar categoría
Especial Navidad (12) Sindicar categoría
Especial San Valentín (5) Sindicar categoría
Examenes (6) Sindicar categoría
Frases del día (18) Sindicar categoría
Halloween ´06 (5) Sindicar categoría
Libro del mes (15) Sindicar categoría
Mago/Bruja del día (16) Sindicar categoría
Música, canción, cd.... de la semana (27) Sindicar categoría
Navidad ´06 (3) Sindicar categoría
Noticias (19) Sindicar categoría
Obra de Arte de la semana (23) Sindicar categoría
Publicidad (14) Sindicar categoría
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! (21) Sindicar categoría
Enlaces
El Poder de la Palabra
Harry Latino
Página oficial de J.k.Rowling
 

Buffy en la fiesta de Halloween de Hogwarts (parte V)

Asterio ha subestimado los poderes del Maestro Imperfecto, creyéndolo totalmente vulnerable en una noche de eclipse lunar, el Imperfecto sigue manteniéndose en forma para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo "En algún momento te cansarás Imperfecto, y entonces, te arrastraré conmigo al inframundo""¿q t hace pensar q iré contigo al inframundo? es más q te hace pensar q serás capaz de derrotarme? Te recuerdo q la última vez, el q salió perdiendo fuiste tu""Eso fue en el pasado, ahora salgo con ventaja, más q nada, pq ya estoy muerto" sus carcajadas retumban en las paredes de Hogwarts, los alumnos de primer curso están escondidos detrás de una estantería uno le dice a otro "deberíamos ir a buscar a los profesores o a la cazadora""tu te atreves a salir de aquí? pq yo no""yo lo haré-dice Luna Lovegood-cogeré una escoba e iré a hogsmeade volando""Estás tonta, las escobas no funcionarán mientras dure el eclipse y aunq ya le queda poco, será demasiado tarde sI esperamos a que pase""Bueno pues cogeré un caballo, pero aki no me pienso quedar"Luna se va a gatas por el pasillo adelante, se va haciendo pequeñas heridas en las rodillas q ni siquiera nota, para ella, lo importante es llegar a Hogsmeade lo antes posible, algo le dice q el ministerio de la magia corre serio peligro.

                                      (Luna Lovegood)

Beau conduce a Buffy hacia las profundidades del inframundo, llegan a unas catacumbas donde hibernan cientos de miles de vampiros supremos el gato le indica q vaya con cuidado "podriamos despertarlos y dudo q eso te gustase y a mi tampoco, me juzgarían por traición y eso sería una eternidad de torturas,actualmente llevo una vida de privilegios dentro de lo q cabe" En el centro de la sala hay una olla con una pocion y un libro sobre un atril tallado con figuras demoniacas "Oye Beau, tu crees q a Versace le gustaria este monton de madera de regalo de navidad para afilarse las uñas??"El gato la mira extrañado "Sin duda el eclipse no solo te ha afectado a tus poderes sino tb a tu forma de pensar, esto es un atril demoniaco Buffy, y dudo mucho q te gustase tenerlo en casa, sirve para invocar a las ánimas más oscuras del inframundo. Bueno, esto es lo q creo q buscas no?" Buffy observa el libro"Yo conozco este libro, oh no me lo puedo creer, es el libro de Amarillo Lestroat si es ..." unas fuertes campanadas retumban en el inframundo...

                                                                        

Por todo Hogsmeade y tb en Hogwarts se oyen unas fuertes campanadas q nadie sabe muy bien de donde proceden, el eclipse está llegando a su fin pero el hechizo aun no ha sido deshecho ni el conjurador asesinado, por lo q todas la criaturas presentes en la tierra mantendrán sus poderes. En el inframundo los vampiros supremos q estaban hibernando empiezan a despertar... en Hogsmeade la batalla se vuelve más cruenta a favor de los profesores de Hogwarts q empiezan a recuperar sus poderes, con un Versace al frente q empieza tomando la forma de lince, sin embargo en la escuela de Magia, el maestro Imperfecto ve como sus fuerzas flaquean por el esfuerzo "Buffy, donde estas, necesito tu ayuda..

                         

Beau se levanta sobre las patas traseras "Esas campanas... el eclipse... está apunto de terminar... están despertando a todo el inframundo q queda para q salga mientras la brecha esté abierta... tienes q salir de aki o quedarás atrapada para siempre... ven, conozco un atajo...""No, no me iré sin Vamp""El vampiro está ciego, es un ser sin alma, su sitio está aki""Este tiene alma, y su sitio está arriba... conmigo, me voy a por el con tu ayuda o sin ella"Beau la mira"Por aki, rápido, antes de q estos otros vampiros nos atrapen""Espera" Antes de irse Buffy tira la olla de conjuros, rompe el atril de una patada y se pone el libro debajo del brazo "ya estoy lista"

                                                              

Publicado por magüi el 16 de Noviembre, 2005, 13:30 | Comentar | Referencias (0)

 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com