Las Tres Escobas

¡Bienvenido a mi blog!

Inicio
Categorías
General (19) Sindicar categoría
Avisos (11) Sindicar categoría
BUFFY (104) Sindicar categoría
Clases a distancia (6) Sindicar categoría
Cuentos (4) Sindicar categoría
Especial Halloween (6) Sindicar categoría
Especial Navidad (12) Sindicar categoría
Especial San Valentín (5) Sindicar categoría
Examenes (6) Sindicar categoría
Frases del día (18) Sindicar categoría
Halloween ´06 (5) Sindicar categoría
Libro del mes (15) Sindicar categoría
Mago/Bruja del día (16) Sindicar categoría
Música, canción, cd.... de la semana (27) Sindicar categoría
Navidad ´06 (3) Sindicar categoría
Noticias (19) Sindicar categoría
Obra de Arte de la semana (23) Sindicar categoría
Publicidad (14) Sindicar categoría
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! (21) Sindicar categoría
Enlaces
El Poder de la Palabra
Harry Latino
Página oficial de J.k.Rowling
 

1er CONCURSO EN LAS TRES ESCOBAS

En qué consiste:

- Se publicará la introducción a un cuento (más abajo). Los/as participantes tienen que continuarlo. Al no haber espacio en este blog para publicarlos todos, se recomienda que los enviéis a annahonig@hotmail.com y yo los pegaré con mucho gusto.

- Se admite cualquier categoría: fantasía, bélica, misterio.... (aunque el principio es un poco fantasioso, la verdad)

- Se dará 1 mes para que se escriban estas continuaciones. Al finalizarlo, los participantes votarán el final que más les guste (menos el suyo propio).

- El ganador/a recibirá un premio por correo (por lo que deben dejarme su dirección postal en mi mail: annahonig@hotmail.com)

¡A pensar y suerte !

 

LA ESCALERA

Introducción

Existe un parque en mi pueblo en el que me encanta pasear. Es  grande y tiene dos niveles (como a mi me gusta llamarlo). Uno arriba donde hay un kiosko de música que espera con impaciencia las fiestas, varias fuentes como las de la alambra y una zona infantil donde los niños pasan sus horas jugando al fútbol o montando en bici.

Hay plantadas varias especies de arbustos y árboles donde anidan multidud de aves. Un río recorre toda esta zona y desemboca en el "nivel 2".

A esta parte se accede por dos caminos. Uno de tierra flanqueado por varias plantas y por un sauce siempre desnudo de hojas y flores. El otro camino es de tejas negras. También a ambos lados hay plantas pero éstas son más frondosas y los árboles proyectan sombras durante todo el día.

Los dos, al llegar a abajo, se unen en un puente de piedra y madera que cruza el río cerca de su desembocadura en el lago.

Pero a pesar de todo lo descrito, lo más fascinante de este parque es algo que muy pocos consiguen ver. Se trata de una escalera de piedra y ladrillo, vieja y rota por los años.

No se sabe a donde conduce. Es de lógica pensar que al "nivel 1" pero allá arriba no hay escalera que conduzca al lago.

Algunas personas piensan que, tal vez, no exista ya que nunca la han localizado; pero lo que no saben es que la escalera nunca aparece cuando se la busca.

Aquellos que la han divisado siempre ha sido de lejos y durante unos instantes. Cuando se acercaban al lugar sólo encontraban arbustos y la página arrancada de un libro.

Todavía no sabemos qué significado tiene esto. Tal vez la escalera conduzca al interior de esa novela o que cuando se recopilen todas las páginas, la escalera se hará visible a todos y permitirá visitar aquel lugar desconocido.....

Publicado por magüi el 5 de Octubre, 2005, 14:09 Comentarios 2 | Comentar | Referencias (0)

 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com